INGRESA AL SISTEMA AQUÍ  ENTRAR

Bienvenido a GPS GOLDEN

S

omos una empresa dedicada a las soluciones de Ubicación Satelital y Monitoreo Vehicular GPS Permanente, a todo tipo de transporte de carga, empresas de vehículos pesados, empresas de transportes de pasajeros, etc. nuestro sistema cuenta con una tecnología GSM/GPS/GPRS, con el fin de lograr el optimo monitoreo de bienes, ofreciéndole un nuevo estilo basado en la atención, compromiso y seguridad a sus clientes. Nuestros equipos GPS están debidamente homologados y certificados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

INGRESA AL SISTEMA AQUÍ   Entrar »

 

Nuestros Servicios

1

Rastreo Vehicular sin Renta

Localización de tu vehículo vía SMS, bloqueo y desbloqueo del motor desde un celular, coordenadas Satelital para ser ubicado el auto.

Ver más

2

Rastreo Vehicular Particular

Monitoreo de su vehículo en tiempo real, bloqueo y desbloqueo de motor desde un celular, historial de recorridos por fecha y por hora.

Ver más

3

Rastreo Vehicular Corporativo

Monitoreo de sus unidades en tiempo real, reportes de recorridos de rutas por fecha y horas, ubicación de todas sus unidades en una sola pantalla.

Ver más

 
 

Tenemos lo que necesitas

Testimonios

En el 2012, sufrí el robo de vehículo, pero a la rápida comunicación que tuve con GPS GOLDEN, pudieron localizar y recuperar mi vehículo. (Ago. 2012)

Soy un taxista, el cual fui víctima del robo de mi vehículo, pero gracias a la empresa GPS GOLDEN, pude recuperar mi unidad vehicular. (Dic. 2011)

 
 

Nuestros Clientes

Brindamos a nuestros clientes la seguridad total y un control oportuno de las flotas de transporte de sus vehículos, aplicando la mejor tecnología disponible para lograr soluciones rentables.

JPI4 Distribuciones
Zona Arqueológica Caral
Automóvil Club Perú
Estrella Polar
 
 
 

Noticias

Actualizado: 21 July, 2014  
Conoce las últimas noticias de nuestra empresa que tenemos para ti.

Leer más »