INGRESA AL SISTEMA AQUÍ  ENTRAR

Rastreo & Monitoréo Vehícular en TIEMPO REAL

Homologados por Sutran y Osinergmin

¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a las soluciones de Ubicación Satelital y Monitoreo Vehicular GPS Permanente, a todo tipo de transporte de carga, empresas de vehículos pesados, empresas de transportes de pasajeros, etc. nuestro sistema cuenta con una tecnología GSM/GPS/GPRS, con el fin de lograr el optimo monitoreo de bienes, ofreciéndole un nuevo estilo basado en la atención, compromiso y seguridad a sus clientes. Nuestros equipos GPS están debidamente homologados y certificados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Nuestros Servicios

Escoge el Servicio de GPS que más se acomode a tu Necesidad

Rastreo Vehicular sin Renta Mensual

Localización de tu vehículo vía SMS, bloqueo y desbloqueo del motor desde un celular, coordenadas Satelital para ser ubicado el auto.

Rastreo Vehicular Particular

Monitoreo de su vehículo en tiempo real, bloqueo y desbloqueo de motor desde un celular, historial de recorridos por fecha y por hora.

Rastreo Vehicular Corporativo

Monitoreo de sus unidades en tiempo real, reportes de recorridos de rutas por fecha y horas, ubicación de todas sus unidades en una sola pantalla.

Tenemos lo que Necesitas

Testimonios

WALDIR CCENTE

Soy un taxista, el cual fui víctima del robo de mi vehículo, pero gracias a la empresa GPS GOLDEN y a la PNP, pude recuperar mi auto. (Jul. 2016)

CARLOS JESÚS

Soy un empresario el cual sufrí el robo de una camioneta de la empresa en Barranca, gracias a la empresa GPS GOLDEN y a la rápida acción de la policía de carreteras, pude recuperar mi vehículo. (Dic. 2015)

FREDY SOTIL  

En el 2012, sufrí el robo de vehículo, pero a la rápida comunicación que tuve con GPS GOLDEN, pudieron localizar y recuperar mi vehículo. (Ago. 2012)

ANDERSON  BUIZA

Soy un taxista, el cual fui víctima del robo de mi vehículo, pero gracias a la empresa GPS GOLDEN, pude recuperar mi unidad vehicular. (Dic. 2011)

Ellos Confiaron en Nosotros

Últimas Noticias