INGRESA AL SISTEMA AQUÍ  ENTRAR

Conócenos

Conoce más sobre GPS Golden

Quienes Somos?

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LAS SOLUCIONES DE UBICACIÓN SATELITAL Y MONITOREO VEHICULAR GPS PERMANENTE

Trabajamos con todo tipo de transporte de carga, empresas de vehículos pesados, empresas de transportes de pasajeros, etc. nuestro sistema cuenta con una tecnología GSM/GPS/GPRS, con el fin de lograr el optimo monitoreo de bienes, ofreciéndole un nuevo estilo basado en la atención, compromiso y seguridad a sus clientes. Nuestros equipos GPS están debidamente homologados y certificados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Nuestra Experiencia es Nuestra Mejor Garantía

 
 
 

Nuestra Misión y Visión

  • 1.- Nuestra Misión

    Nuestra Misión - GPS GoldenE

    n GPS Golden queremos brindar a nuestros clientes la seguridad total y un control oportuno de las flotas de transporte de sus vehículos, aplicando la mejor tecnología disponible para lograr soluciones rentables. Contamos con personal profesional y técnico altamente capacitado y con experiencia para el manejo y administración del centro de control así como el aérea de instalaciones y mantenimientos. Actuando de una manera confiable, profesional y permanente las 24 horas del día, mediante nuestro Sistema y Central de Monitoreo.

  • 2.- Nuestra Visión

    Nuestra Visión - GPS GoldenE

    n GPS Golden queremos mantener el liderazgo brindando soluciones de alta tecnología para el seguimiento de vehículos y materiales. Ingresar al mercado con un producto de calidad, seguridad y servicio diferenciando a los actuales a través de la innovación, los cuales deben ser reconocidos por nuestros clientes. Somos una empresa comprometida con sus clientes y trabajadores.

 
 

Qué nos distingue de la competencia?

Nosotros hacemos que nuestros clientes formen parte de nuestro sistema, les damos acceso a nuestra red mediante un usuario y contraseña de tal forma que en el momento que desea nuestro cliente pueda navegar y hacer su monitoreo las veces que desee, si nuestro cliente no tiene pericia en el manejo de internet nos llama y nosotros gustosamente le brindamos la información sin límite de llamadas, e inclusive con el botón de pánico, atendiendo las veces que soliciten, ya que muchas empresas dan un número muy limitado para realizar consultas de monitoreo en tiempo real o no tienen este servicio, el cual no satisface las necesidades del cliente, considerando que estamos en un mundo altamente siniestrado.

Todo esto se traduce en la confianza que día a día nos brindan nuestros clientes al formar parte de nuestra empresa.

Por mencionar a uno de ellos ejemplo El Automóvil Club Peruano, organizador del Rally Caminos del Inca nos encarga el sistema de monitoreo satelital de sus participantes, demostrando así la confianza en una empresa peruana joven, innovadora y creciente.

 
 

Nuestro Sistema

Mira en tiempo real tu vehículo
Entra al Sistema aquí

Entrar »

Testimonios

En el 2012, sufrí el robo de vehículo, pero a la rápida comunicación que tuve con GPS GOLDEN, pudieron localizar y recuperar mi vehículo. (Ago. 2012)

Soy un taxista, el cual fui víctima del robo de mi vehículo, pero gracias a la empresa GPS GOLDEN, pude recuperar mi unidad vehicular. (Dic. 2011)

 

Nuestros Clientes

INCORP SAC
Estrella Polar
Consorcio Maderero
Automóvil Club Perú

Brindamos a nuestros clientes la seguridad total y un control oportuno de las flotas de transporte de sus vehículos, aplicando la mejor tecnología disponible para lograr soluciones rentables.